Más de 100 bares sancionados en Nueva York por no cumplir medidas contra el covid-19

0
30

Más de un centenar de bares en el área de Nueva York fueron sancionados este fin de semana. La multa puede abarcar entre 10.000 dólares y la suspensión.

El gobernador demócrata Andrew Cuomo informó este domingo que las agencias supervisoras del cumplimiento de la distancia social y el uso de mascarillas en establecimientos como bares y restaurantes impusieron 105 sanciones en la Gran Manzana y la región de Long Island sólo entre el viernes y el sábado por no cumplir las medidas de seguridad contra el covid-19.

A su vez, informaron que la semana pasada acabaron suspendiendo la licencia a diez establecimientos, entre ellos algunos situados en el barrio de Queens, de importante población latina, como Guaro’s Tapas Bar, Kandela o La Pollera Colorada II, o el conocido restaurante de lujo Cipriani Downtown, en Manhattan.

Por su parte , las autoridades anunciaron que están redoblando el esfuerzo para evitar rebrotes una vez comenzada la fase más avanzada de reapertura.

Cuomo instó a no ser fanfarrón ni arrogante y extremar la precaución, ya que hay, a su juicio, una amenaza nacional y además un reto para cumplir las normas impuestas por parte de los establecimientos.

Con información de EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here