Contagios por coronavirus en Venezuela superaron los ocho mil

0
56

Nicolás Maduro informó durante la tarde de este miércoles 8 de julio que se han registrado 317 nuevos contagios por Covid-19 en Venezuela para elevar el total a 8.010

Reportó que, de los 317 nuevos casos, 59 se ubican en el Distrito Capital, donde ya hay coronavirus en todas las parroquias. En Mérida confirman 39 contagios nuevos, en Miranda confirman 28 nuevos casos; 10 en Zulia, la mitad de ellos en el mercado de Las Pulgas; 7 en Carabobo, 6 en Táchira, 5 en Vargas, 4 en Monagas, 3 en Lara, 3 en Sucre, 1 en Barinas.

También detalló que, de los nuevos contagios, 139 provienen de Colombia, 11 de Perú, 4 de República Dominicana y 1 de Chile, además de 2 personas que tuvieron contacto con viajeros internacionales.

Maduro agregó que en las últimas 24 horas, se han registrado 4 nuevas muertes elevando el total de fallecidos por coronavirus a 75.

Por su parte, Delcy Eloína Rodríguez, mencionó durante una transmisión que dos de las cuatro víctimas eran del estado Táchira, uno del Zulia y otra de Lara.

“En Lara tenemos una señora de 77 años que se contagió por contacto de familiares que llegaron desde Ecuador por una trocha”, comentó.

“En Táchira, dos ciudadanos de 58 años uno del municipio García De Hevia y el otro de San Cristóbal. Tuvieron una evolución muy tórpida pese a los tratamientos y lamentablemente fallecieron”, agregó.

Fuente: lapatilla.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here