Los casos positivos de coronavirus aumentaron a 288 en Venezuela.

0
148
A woman pushes a wheelchair with an elder on it as members of the Bolivarian national guard on motorcycles ask people to go back home, during a nationwide quarantine as the spread of the coronavirus disease (COVID-19) continues, in Caracas, Venezuela April 20, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Nicolás Maduro anunció la detección de al menos tres nuevos casos positivos de coronavirus en Venezuela, lo que elevaría la cifra de contagios a 288, mientras los fallecidos se mentienen en 10.

Según los datos ofrecidos por el vocero chavista, 122 pacientes de coronavirus se habrían recuperado, lo que representaría un 42% del total.

Asimismo, Maduro comentó que en los hospitales centinela hay 77 personas contagiadas, 52 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 27 en clínicas privadas.

Recientemente, ordenó que todos los casos sean internados en centros de salud.

Por su parte, el estado Miranda, con 88 pacientes, seguiría siendo la entidad con más casos confirmados. Le siguen Nueva Esparta con 72, Caracas con 31, Aragua con 29 y Vargas con 14.

Diversos sectores y organismos multilaterales desestiman la credibilidad de los reportes de Maduro sobre el coronavirus en el país.

Fuente: lapatilla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here