Casos por coronavirus en Venezuela suben a 84

0
293

Este 23 de marzo, Delcy Rodríguez, tras culminar la reunión del “control y seguimientos” de los casos de COVID-19 indicó el aumento de nuevos contagios.

Rodríguez anunció que han confirmado siete nuevos casos positivos por coronavirus en Venezuela distribuidos de la siguiente manera: Tres en Barinas; dos en Aragua; uno en Distrito Capital; uno en Miranda, por lo tanto instó a la ciudadanía a permanecer resguardada, salir a las calles de ser necesario y mantener el sistema de distanciamiento social.

También, indicó “Ya hemos podido atender más de 20.000 casos en despistaje de coronavirus” autofelicitándose, de nuevo, por la gestión para combatir la pandemia.

Durante la cuarentena solo laborarán las personas que pertenezcan al sector salud, alimenticio, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.

Por otro lado, Rodríguez precisó que el grupo etario más afectado en el país lo componen personas entre los 20 y 40 años de edad, por lo que también el Jefe de Estado ordenó un Plan Especial para la Atención de los Jóvenes, con políticas de protección dirigidas a este sector de la sociedad, considerando los llamados que ha realizado el director general de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La funcionaria recordó que los jóvenes no están exentos del contagio y que la propagación del COVID-19 puede llegar a ser mortal, incluso en esta etapa de la vida.

Con información de La Patilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here