Venezuela suspende vuelos desde Panamá y República Dominicana por 30 días.

0
173

Nicolás Maduro acordó este sábado 14 de marzo suspender por 30 días los vuelos provenientes de República Dominicana y Panamá para evitar la llegada de personas provenientes de Europa, Estados Unidos y Colombia que puede aumentar la propagación de coronavirus en el país.

La medida la informó Jorge Rodríguez en una alocución en cadena nacional, y fue tomada luego de que se presentaran ocho nuevos casos positivos por COVD-19 en el país.

De acuerdo a Rodríguez, tras la primera suspensión de los vuelos procedentes de Europa, Estados Unidos y Colombia, se percataron que muchos pasajeros en las últimas horas ingresaban al país luego de hacer escalas en estos países de centroamérica para luego ingresar a Venezuela.

Por órdenes gubernamentales, las clases fueron suspendidas, así como los eventos deportivos, y se prohibieron las concentraciones en lugares públicos. El jueves, antes de conocerse casos confirmados, Maduro había ordenado la suspensión por un mes de todos los vuelos a Venezuela desde Europa y Colombia.

Por su parte, el presidente colombiano, Iván Duque, anunció el viernes en la noche el cierre de los pasos fronterizos con Venezuela, medida que Rodríguez tachó de “grotesca”.

Con información de Lapatilla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here