Confirman 8 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

0
187

Jorge Rodríguez anunció 8 nuevos casos del nuevo coronavirus en Venezuela, elevando el balance total a 10 infectados en el territorio nacional.

Explico este sábado que se hicieron 30 pruebas diagnóstico de las que 8 resultaron positivas. De los nuevos casos, siete son venezolanos y el otro es una trabajadora de cabina española.

De los casos, tres llegaron España, dos de Estados Unidos, uno de Colombia. Los otros dos casos fueron infectados por los viajeros mencionados previamente, uno en el estado Apure y el otro en Cojedes. En total son seis hombres y dos mujeres son los afectados. Así pues, especificó que de los viajeros cuatro son residentes del estado Miranda y el otro de Aragua.

Rodríguez aseguró que todos ya están en «aislamiento social» y siendo atendidos.

Por otra parte, anunció la cuarentena absoluta para todos los viajeros provenientes de España, Francia, Italia y Estados Unidos en las fechas establecidas de posible contagio. Aseguró que esta medida fue una recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La vicepresidete del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó el pasado viernes los primeros dos casos de Covid-19 en Venezuela. Ambos ciudadanos llegaron al país en el vuelo Iberia 6673 en los días 5 y 8 de marzo provenientes de Madrid, España.

Por: Caraota Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here