Bloomberg abandona la campaña demócrata y respalda candidatura de Biden.

0
660

El exalcalde de Nueva York sufrió una derrota aplastante en las primarias del Supermartes luego de haber invertido más de 500 millones de dólares de su propia fortuna.

El multimillonario Mike Bloomberg puso fin el miércoles a su campaña por la candidatura presidencial demócrata y dio su respaldo al vicepresidente Joe Biden.

“Hace tres meses, me postulé para presidente para derrotar a Donald Trump. Hoy me voy de la carrera por la misma razón: para derrotar a Donald Trump, porque para mí es claro que quedarse hará que sea más difícil lograr ese objetivo”, dijo en un comunicado, en el que presentó al moderado Biden como el “mejor” candidato para vencer al mandatario republicano en noviembre.

En una de sus publicaciones en Twitter indicó que está “inmensamente orgulloso de la campaña que realizamos. Estoy profundamente agradecido con todos los estadounidenses que votaron por mí y con nuestro dedicado personal y voluntarios. Quiero que te mantengas comprometido, activo e involucrado con nuestros problemas. Estaré allí contigo. Y juntos, lo haremos”.

FUENTE: AP/AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here