Trump: Estamos respaldando las esperanzas de los cubanos, nicaragüenses y venezolanos en recuperar la democracia

0
358

Por: Merlyn Gamboa

 

Este martes, 04 de febrero, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio su discurso anual del estado de la unión en el congreso y se refirió a las situaciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

 

“Estamos respaldando las esperanza de los cubanos, nicaragüenses y venezolanos para recuperar la democracia” dijo el mandatario estadounidense, quien además, alegó que los Estados Unidos está dirigiendo una coalición diplomática de 59 naciones en contra del dictador Nicolás Maduro.

 

“Maduro es un tirano que utiliza a su pueblo, pero la tiranía de Maduro será destruida y quebrantada. Aquí nos acompaña el único y verdadero presidente legítimo (…) Presidente Guaidó hágale saber a los venezolanos que todos los norteamericanos estamos unidos con Venezuela en su justa búsqueda de la Libertad. El Socialismo destruye naciones pero la libertad unifica las almas (…) Muchas gracias Sr. Presidente. Es un honor que esté aquí con nosotros“, expresó Trump, invitando al presidente interino a enviar un mensaje a los venezolanos.

 

Trump le mandó un mensaje a los venezolanos diciendo que Estados Unidos está con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here