Jennifer López y Shakira “explotaron” el Super Bow

0
409

Por: Merlyn Gamboa

Este domingo, 02 de febrero, se presentaron e hicieron historia, Shakira y Jennifer López en el escenario en el show intermedio del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

las latinas hicieron un recuento de sus canciones más emblemáticas de su historia musical en compañía de un gran número de bailarines que realizaron coreografías llenas de mucha energía.

 

Durante el evento, que tuvo un tiempo de 15 minutos, aparecieron en la tarima el colombiano, J Balvin y el puertorriqueño, Bad Bonny para reafirmar el poder latino.

 

El mensaje de unidad a través de la música estuvo presente durante toda la actuación, así como la reivindicación de la cultura latina. Asimismo, se demostró el empoderamiento femenino representado en dos grandes estrellas femeninas.

 

Shakira arrancó la actuación cantando en inglés «She Wolf», «Empire» y un remix de «Whenever Wherever» que dio paso a Bad Bunny para una interpretación bilingue de «I Like It». El estadio, con más de 60.000 personas de público, bailó salsa con «Chantaje» y Bad Bunny intercalando frases de su tema «Callaíta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here