Trabajadores de la AN cobran salarios con nuevo aumento más retroactivo

0
68

Rayma Rondón / Prensa Sinolan

Este juves, 30 de enero, los trabajadores de la Asamblea Nacional recibieron con beneplácito y sorpresa sus salarios con el nuevo aumento, incluso el retroactivo de la primera quincena de enero 2020.

La información la suministró el secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Poder Legislativo Nacional (Sinolan), Carlos Arévalo, al tiempo de destacar que en muchos casos se pagaron montos por concepto de vacaciones vencidas en el corriente mes.

En tal sentido, agradeció las diligencias del diputado camarada Francisco Torrealba y la disposición de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el parlamentario Luis Eduardo Parra, así como de su equipo sindical, que no ha tenido descanso en la acciones en aras del logro de las reivindicaciones de la clase trabajadora del Parlamento.

Está información le sale al paso a los rumores de pasillo que impulsan los detractores de la paz y la tranquilidad de los trabajadores legislativos. No se trata de un bono ni de nada por el estilo, advirtió Arévalo sonriente por la nueva ocurrencia o rumor. Asimismo, aseguró que vienen tiempos mejores porque Sinolan continúa trabajando incansablemente para conquistar los pagos que se le adeudan a los trabajadores desde 2015.

Para finalizar, el sindicalista lleno de optimismo envío un fuerte abrazo y palabras de esperanza, fe y alegría a la clase trabajadora de todo el país, pero especialmente a la de la Asamblea Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here