Guaidó, Ledezma y Tintori se reencontraron en España

0
583

Por: Merlyn Gamboa/El Nacional Web

Este Sábado, 25 de Enero, se reencontraron en la Casa de América, en Madrid-España El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, Antonio Ledezma Ex Alcalde Metropolitano de Caracas y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

 “Hemos tenido una reunión privada muy franca y sincera en la que le he dicho, en nombre de todos los venezolanos, que estamos satisfecho con su trabajo internacional. Ha colocado otra vez a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo”, expresó Ledezma en un video compartido en Twitter.

El ex Alcalde Metropolitano contrastó la actitud de Maduro con la actitud actual de Guaidó ha sido recibido por los gobiernos líderes del mundo. Destacó la reunión con los representantes de Inglaterra y Francia, así como el discurso del presidente interino en el foro de Davos.

«Mientras Maduro sigue apoyando a un grupo de irregulares, Guaidó está impulsando la legitimación de la democracia venezolana. Muy claro, cero diálogo, cero negociaciones, cero elecciones adelantadas con maduro en el poder», agregó el ex alcalde.

Guaidó aseguró que la unión de todos los factores es la clave para lograr la pronta salida del régimen. “Venezuela, estamos juntos en esto… Hoy nos acompañan, no estamos solos. Fuerza”, expresó, así lo informó el diario El Nacional Web.

«Te tenemos un sitio organizado. Con toda tu gente», le dijo Tintori a Guaidó, mientras los presentes gritaban de emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here