Festival de Viña del Mar reemplaza la gala y transmitirá un programa televisivo para lanzar la edición 2020

0
287

El Festival de Viña del Mar prescindirá de su tradicional gala para la edición 2020. Así lo anunció la producción este jueves. Informaron que en su reemplazo habrá una transmisión televisiva para lanzar el evento, la información la dio a conocer El Mercurio de Chile y el Diario El Nacional Web.

Indicaron que la instancia se dará el viernes 21 de febrero, dos días antes del inicio del Festival, al interior del hotel Enjoy.

El encuentro, que tendrá a rostros de Canal 13 y TVN como anfitriones, contará con un número reducido de invitados, privilegiando rostros que tengan alguna relación histórica con el festival.

En los últimos meses, la realización de la edición número 61 del Festival se ha visto ampliamente cuestionada debido a la crisis política y social que vive Chile.

Aun así, la organización siguió adelante con sus planes y ya tiene casi la totalidad de su parrilla confirmada, solo falta un artista para cerrar la noche anglo.

La jornada inaugural tendrá lugar el 23 de febrero en la Quinta Vergara, con las presentaciones de Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here