Guaidó y Zambrano se reunieron por primera vez este 19Sep tras excarcelación

0
368

This post is also available in: English (Inglés)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este jueves con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano luego de su excarcelación.

En la reunión también los acompaña el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin Gonzalez, se conoció mediante la cuenta de Twitter del Gobierno de Transición (@Presidencia_VE).

Centro de Comunicación Nacional

@Presidencia_VE
Presidente (e) de Venezuela, @jguaido, se reúne con el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, @edgarzambranoad, tras su excarcelación.

Los acompaña el segundo vicepresidente del Parlamento, Dip. @stalin_gonzalez.

Ver imagen en Twitter
143
14:43 – 19 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
159 personas están hablando de esto

Edward Rodriguez
@edwardr74
Hoy recibimos a nuestro vice presidente de la ⁦@AsambleaVE⁩ diputado ⁦@edgarzambranoad⁩ , tras su excarcelación. Los principios no se negocian

Ver imagen en Twitter
1
16:59 – 19 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Edward Rodriguez
Zambrano fue detenido el pasado mes de mayo por cargos de traición luego de que apoyara los eventos del 30 de abril, liderado por Guaidó y Leopoldo López.

El parlamentario fue excarcelado este martes tras cuatro meses detenido injustamente, un día después de que Nicolás Maduro firmara un acuerdo con partidos minoritarios.

En lo que va del año, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen ha señalado a 17 diputados y 2 suplentes por «traición a la patria», uno de ellos es Zambrano.

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para ratificar a Juan Guaidó como presidente encargado del país, hasta que se logre el cese de la usurpación en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here