Miles de medusas invadieron una playa de Florida. Un dron capturó la invasión

0
43

Un centenar de medusas se apoderó de una playa en Florida esta semana, y un fotógrafo capturó la escena semejante a un plato de ramen en video con su dron.

Amber Fletcher acababa de llegar a casa después de tomar fotos de tiburones, delfines y rayas con un amigo en Pensacola Beach, cuando vieron la alerta el martes por la tarde sobre las medusas cerca de la costa.

Luchando contra el tráfico de la tarde, los fotógrafos de Pensacola se apresuraron a ir a Navarre Beach. Fletcher voló un dron desde un estacionamiento y su amigo Shane Dye saltó al agua encima de una tabla de remo.

Se ayudaron el uno al otro y localizaron la reunión masiva de medusas de ortiga marina. Fletcher dijo que no se imaginaba que verían tantas criaturas acurrucadas junto al muelle.

Una de las fotos que tomó Fletcher muestra a Dye en su tabla de remo completamente rodeado de invertebrados acuáticos.

Dye dijo que una vez que se levantó se dio cuenta de que podía caer al agua y morir. A pesar de eso, tomó fotos bajo el agua desde la tabla de remo. “Definitivamente fue aterrador”, dijo el hombre de 32 años.

El dúo dijo que solo pudieron ver la mayoría de las medusas por unos 45 minutos. “Estaba emocionado de captar algo que la gente normalmente no llega a ver”, dijo Dye.