Florida reporta «buen comienzo» de voto por correo

0
13

El martes 23 de agosto, el electorado de Florida acudirá a las urnas para votar importantes puestos públicos y otros asuntos en estas elecciones primarias y las autoridades electorales reportan “buen comienzo en cifras” del voto por correo.

Miami-Dade votará una serie de cargos esenciales, que van desde cinco de los 13 asientos de la Comisión condal hasta la importante Junta Escolar y finalistas por partidos para formar parte de los poderes legislativos estatal y federal y la gobernación de Florida,

Según datos publicados por la División de Elecciones del estado, más de 460.000 boletas de voto por correo fueron emitidas hasta el lunes 1 de agosto.

Acorde con los datos, 197.606 votos fueron solicitados por miembros del Partido Republicano y 183.005 fueron requeridas por afines al Partido republicano.

En el apartado ‘sin afiliación política’ se emitieron unos 73.610 votos hasta el lunes para estas elecciones, mientras que miembros de otras agrupaciones solicitaron 6.009 votos por correo.

De hecho, la autoridad estatal de Elecciones en Florida recuerda que debe solicitar su voto por correo antes del 13 de agosto para votar en las elecciones del 23 de agosto.

Si desea votar por correo postal o incluso solicitar su boleta para contestarla en casa y luego llevarla al buzón habilitado y custodiado en locales señalados, sólo tiene que visitar el portal de la autoridad de Elecciones y proveer los datos necesarios y solicitarla antes del 13 de agosto.

Si vive en Miami-Dade, haga clic aquí o llame al número 305-499-8444 por teléfono.

Si reside en otro condado del sur de la Florida, aquí le ofrecemos la conexión: Palm Beach, Broward o Monroe.