Aumenta la violencia durante el fin de semana en Miami Dade

0
16

Dos incidentes violentos ocurrieron a solo 3 minutos de distancia, vecinos de la zona dijeron fuera de cámara que escucharon disparos en un sector del suroeste de Miami Dade, en el mismo lugar donde cuatro adolescentes resultaron heridos en un tiroteo el pasado viernes.

En la escena se podían ver a los detectives investigando y recogiendo del piso las decenas de casquillos de bala que dejó el tiroteo.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana de este domingo cerca de la intersección de la calle 232 y la 113 Place del suroeste de Miami Dade.

Una aparente víctima fue captada llegando al hospital Jackson Memorial South luego de ser aerotransportada debido a lesiones sufridas por heridas de bala.

Pero este no fue el único incidente reportado esta misma madrugada, pues la policía también desplegó un perímetro cerca de la avenida 116 del suroeste del condado donde se veían casquillos de bala por todo el lugar.

Al parecer una persona también fue transportada al hospital, pero de momento se desconoce su condición de salud.

En la misma área, el viernes cuatro adolescentes fueron baleados en el conjunto de apartamentos Cutler Manor, -según dijo la policía- a plena luz del día.

Las autoridades continúan buscando a los presuntos responsables de la balacera. Solo se sabe que «un individuo desconocido comenzó a disparar hacia ellos”, dijo el portavoz de la policía de Miami Dade, Alvaro Zabaleta.

Romania Dukes, fundadora del grupo de activistas, “madres luchando por justicia” llegó hasta la escena, ella contó que su hijo fue baleado mortalmente en estos apartamentos hace años por lo que hoy quiere que la violencia se detenga. «Aquí estoy en el mismo lugar que mataron a mi hijo … a solo pasos de mi … el muro en mis brazos”.

“Cuatro adolescentes han podido morir en una escena, por un acto de una persona que no le interesó la vida humana”, precisó Zabaleta.

De momento la policía no confirma si estos tres incidentes están relacionados ya que pasaron muy cerca uno del otro. Sin embargo, si usted tiene alguna información se puede comunicar mediante la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-8477.