Se alerta al público evitar actividades recreativas acuáticas en áreas de Maule Lake

0
20

El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade emitió un aviso de prohibición de nadar en aguas de Maule Lake, al oeste de Greynolds Park, en North Miami Beach, por grado de contaminación.

Según la advertencia de este jueves 9 de junio, operarios del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD en inglés) repararon una tubería de 20 pulgadas que se rompió en las cercanías de 20200 NW Second Avenue, en Miami Gardens. Pero antes de que se completara el trabajo, las aguas residuales habían ingresado en el canal Snake Creek y discurrieron hasta Maule Lake, en North Miami Beach, contaminando el lago.

La alerta, además de Maule Lake, afecta al lado este, las áreas del NE 35 Avenue, incluidos Greynolds Park y Oleta River al sur.

ADemás, se advierte al público que evite actividades recreativas acuáticas, como la pesca y la navegación.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Económicos y Regulatorios realizarán muestreos de agua y el aviso permanecerá vigente hasta que ocurran dos días consecutivos de pruebas claras.

La prioridad del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade es brindar un servicio seguro y confiable a sus clientes. Para obtener información adicional sobre los servicios y programas del Departamento, visite el sitio web de WASD.