Buscan a mujer señalada de robar una colección de relojes

0
75

La policía de Miami informó que está buscando a una mujer sospechosa de robar una costosa colección de relojes a un hombre, en un lujoso edificio de apartamentos en la Capital del Sol.

De acuerdo con las autoridades, hombre reportó haber llegado a su apartamento con una mujer que conoció en un club nocturno.

Según la denuncia, el hombre se quedó dormido y despertó alrededor de las 10:30 am y fue entonces cuando se percató que tanto la mujer como su colección de relojes, valorada en cerca de 200 mil dólares, ya no estaban.

Cámaras de vigilancia captaron cuando ambos llegaron al edificio aproximadamente a la 1:30 am. Luego, a las 4:45 am el sistema de cámaras graba el momento en que la mujer, sola, entra al elevador con una bolsa color naranja en su poder.

Acto seguido, la mujer deja el lobby del edificio y aborda un vehículo color blanco de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry, lo que, según las autoridades, podría ser un viaje compartido.

El incidente sucedió el pasado 23 de abril en el edificio “One paraiso residences”, ubicado en el 3131 NE 7th ave en Miami.

Las autoridades dijeron que revelaron el video para tratar de identificar a la mujer sospechosa de robo.

La policía no reveló la identidad de la presunta víctima de robo. Entretanto, la sospechosa fue descrita como de raza blanca, ojos y cabellos color marrón. El día del incidente vestía una blusa teñida y pantalones cortos con sandalias color marrón.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477 o con la Unidad de Robos de la policía de Miami al (305) 603-6030.