Caiman de gran tamaño se pasea por vecindario de Florida.

0
35

Enorme caimán Un enorme caimán cruzó lentamente un vecindario en Venice, en la costa oeste del estado de la Florida para dirigirse a un lago cercano donde se zambulló tranquilamente este domingo, según las imágenes de un video divulgado por la policía.

El Departamento de Policía del Condado Sarasota informó que el reptil posiblemente medía unos diez pies de largo y que se tomó su tiempo para regresar al lago Harrington desde donde dijo que había venido al vecindario.

“Y, vaya, ¿se tomó su tiempo para regresar al lago del que vino? (… No podemos culparlo, solo pensando en lo pesada que debe ser esa cola)“, dijo la policía y agregó que “no estamos seguros si el conejo de Pascua se dirigió al lago Harrington en Venecia esta mañana después de encontrarse con este chico malo”.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) fue informada de la presencia del caimán, pero no respondió, según la policía.

“Por esa razón, es seguro asumir que todavía está nadando en este lago, disfrutando de este hermoso Domingo de Pascua. Manténgase seguro y llámenos si nos necesita”, dijeron las autoridades.