Comienzan a bajar lentamente precios de la gasolina en Florida

0
32

Si usted es los muchos floridanos que está esperando un bajón drástico en los precios de la gasolina, todavía es necesario llenarse de mayor paciencia, aunque ese deseo lentamente comienza a hacerse realidad.

Los conductores continúan viendo una caída en los valores del combustible en toda la Florida y el país, sin embargo, las cifras siguen siendo drásticamente más altas en comparación con los números de un año atrás.

La Asociación Americana del Automóvil (AAA) informó que el costo promedio de un galón de gasolina es de $4.11, cinco centavos menos que hace una semana y 30 menos que hace dos.

No obstante, según la AAA, el precio sigue siendo 50 centavos más alto que en febrero, cuando el costo promedio fue de $3.51 por galón.

A pesar de la leve disminución en el mercado del carburante, los expertos advierten que la tendencia a la baja puede estar llegando a su fin con una estabilización de los precios.

“Las preocupaciones sobre el suministro global de combustible continúan generando una volatilidad extrema en el mercado de combustibles, lo que lleva a grandes oscilaciones en el precio del petróleo”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA.

Explicó que “después de ver fuertes caídas hace dos semanas, el petróleo se recuperó la semana pasada a un nivel que debería hacer que la caída de los precios de la gasolina se estabilice”.

En Miami-Dade, el costo promedio este lunes es de $4.22 por galón, solo cuatro centavos menos que la semana pasada y 70 centavos más que hace un mes.

El galón de gasolina más barato en el este condado se encuentra en el Murphy Express en 990 North Miami Beach Boulevard en North Miami Beach, con un costo de $3.83.

En Broward, el costo promedio también es de $4.22 por galón, cinco centavos menos que la semana pasada y 68 centavos más que el mes pasado. El galón de gasolina más barato está en Valero en 11600 Wiles Road en Coral Springs, donde cuesta $3.99.