Encontraron una bolsa con 20 kilos de heroína en la costa de Florida

0
49

Un hombre encontró una bolsa de basura con 45 libras (20 kilogramos) de heroína en la costa de Florida, cerca de una reserva natural, informaron este sábado medios locales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Indian River, en la costa este del estado, indicó que se debe tratar de una bolsa que se le debió perder a un narcotraficante o este lo arrojó al mar.

«Es posible que el narcotraficante lo haya tirado por la borda o que la embarcación que se estaba usando para transportarlo se llenó de agua», indicó la policía.

Sin embargo, indicaron que no han recibido ningún reporte de que alguna embarcación se haya hundido en la zona recientemente.

El paquete apareció el jueves pasado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Pelican Island y fue entregado a la Patrulla Fronteriza de EE.UU.

Se trata de una bolsa de basura de grandes dimensiones y el paquete, envuelto en arpillera, no estaba preparado para el agua, indicó la Policía.

La aparición de este paquete de droga en las playas de Florida no se trata de un hecho aislado y con cierta frecuencia aparecen fardos similares.