Los Angeles Rams derrotan a los Bengals y son los campeones del Super Bowl 2022

0
67

Los Angeles Rams derrotaron este domingo a los Cincinnati Bengals con un marcador de 23-20 y se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL.

Los Rams levantaron su segundo trofeo de la NFL en su propia casa y ante miles de fanáticos que llenaron el SoFi Stadium.

El mariscal de campo Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

Los Rams se alzaron con la joya de la corona, el trofeo del Super Bowl, en su feudo, el SoFi Stadium que costó $5,000 millones, con lo que los Rams se convirtieron en el segundo anfitrión consecutivo que se consagra luego que Tampa Bay fuera el primero hace un año.

Los Rams habían jugado cuatro veces por el campeonato de la NFL, y solo habían ganaron el Super Bowl XXXIV contra los Titans, en el año 2000.

La ofensiva decisiva, en la que cual el touchdown de Kupp mediante una recepción de 4 yardas fue anulada por una serie de penalizaciones, culminó cuando el mejor jugador ofensivo este año en la NFL superó fácilmente a Eli Apple en el rincón derecho de la zona de anotación, poniendo cifras definitivas.

Kupp, el Jugador Más Valioso del partido, totalizó cuatro recepciones para 39 yardas en la ofensiva del campeonato, incluyendo un acarreo de 7 yardas en 4ta oportunidad y una desde la 30 de los Rams.