Registrarse
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Eventos
  • Tecnología
  • Columnista
Registrarse
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
24.3 C
Miami
sábado, enero 28, 2023
  • Registrarse / Unirse
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Eventos
  • Tecnología
  • Columnista
Doral News
Inicio Internacionales Venezuela: Oposición sugirió a EEUU aliviar sanciones económicas para restablecer el diálogo...
  • Internacionales

Venezuela: Oposición sugirió a EEUU aliviar sanciones económicas para restablecer el diálogo en México

Por
Prensa
-
enero 30, 2022
0
215
Share
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    La oposición sugirió a Estados Unidos aliviar las sanciones a la administración Maduro para restablecer el diálogo con el chavismo, según el líder opositor Juan Guaidó. En tal sentido, podría tratarse de un cambio de la política para volver a las rondas de negociaciones en México.

    Guaidó indicó a Bloomberg que la propuesta podría ponerse en marcha antes de que inicien nuevamente las negociaciones. De igual forma, sostuvo que estas medidas buscan desembocar en unas elecciones presidenciales “libres y justas”, además de un cambio en el sistema judicial.

    “Está sobre la mesa, con el objetivo de fortalecer a la oposición en su rol de interlocutor y la posibilidad de un acuerdo”, explicó Guaidó. “La dictadura necesita dar una respuesta”, insistió.

    Las delegaciones iniciaron las negociaciones el 13 de agosto y se suspendieron en octubre, tras la extradición del empresario Alex Saab. Desde entonces, la oposición ha llamado a volver al diálogo, pero sin recibir una respuesta positiva por parte del chavismo.

    Bloomberg se comunicó con un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos, quien insistió que no anticipa medidas sobre las sanciones. “Estados Unidos, junto con nuestros socios y aliados, busca utilizar la presión multilateral para llevar a Venezuela hacia una solución democrática”, dijo.

    Por su parte, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que están dispuestos a aliviar y levantar las sanciones cuando “haya negociaciones que generen cambios para restaurar las instituciones y la democracia en Venezuela”.

    • Etiquetas
    • #Dialogo
    • #EEUU
    • #Mexico
    • #Venezuela
    Share
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorEmiten aviso por congelación y baja sensación térmica en zonas de Miami.
      Artículo siguienteEEUU enviará tropas a Europa en medio de esfuerzos diplomáticos por Ucrania
      Prensa
      https://www.doralnewsonline.com

      Artículos relacionadosMás del autor

      Internacionales

       Chile rechaza con un 62,2% la propuesta de nueva Constitución

      Internacionales

      Europa y EEUU en vilo ante intensa ola de calor: Siguen los incendios y altas temperaturas

      Internacionales

      México da documentos a 7.000 migrantes; finaliza caravana

      Síguenos en Instagram @doralnewsp

      #Nacionales Tras un domingo con buen tiempo, las lluvias regresan este lunes en la tarde al sur de Florida, que podría registrar algunas tormentas dispersas.

En la mañana predominará el buen tiempo con temperaturas cálidas cercanas a los 76° F, mientras en la tarde las máximas estarán sobre los 90° F.

Para la tarde no deje el paraguas en casa, ya que tendremos 50 % de posibilidades de lluvias y algunas tormentas dispersas en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Es importante monitorear las áreas propensas a inundaciones, debido a que el pasado viernes y sábado hubo zonas que recibieron mucha agua debido al paso de la depresión tropical, que este domingo se convirtió en tormenta en el Atlántico.

#06Junio #EEUU #Florida #lluvias #tormentas #noticias #clima #loúltimo🚨 #loactual #esnoticia #esviral #followme #gianfranconapolitano
      #Nacionales El sur de Florida comenzó el fin de semana con lluvia persistente y aguaceros torrenciales que sumó 10 pulgadas (254 milímetros) de precipitación entre el viernes y el sábado, lo que ocasionó inundaciones repentinas en algunas calles y garajes y la obstrucción del tráfico vehicular.
Una tormenta sin nombre atravesó la península y el sábado por la tarde y decenas de autos quedaron varados en calles de Miami, Miami Beach y Hialeah, así como en Fort Lauderdale y otros municipios.
El agua estancada llegó a las aceras de barrios residenciales, viviendas y comercios en algunos casos.
La situación en la zona de Brickell, en Miami, fue prácticamente caótica. El área que presume de altos edificios de lujo y la buena vida volvió a ver calles inundadas.
Las intersecciones de Brickell Avenue y Coral Way, así como Brickell Drive y la First Avenue volvieron a inundarse y varios automóviles quedaron atrapados en el agua.
Unas horas después, mientras los equipos de limpieza y alcantarillado del ayuntamiento bombeaban agua y limpiaban desagües, la situación se normalizó.
Justo al norte de Brickell, las cuadrillas se vieron obligadas a cerrar las rampas de entrada y salida a MacArthur Causeway desde Biscayne Boulevard.
Otras zonas, como Biscayne Boulevard, cerca de Northeast 13th Street, la situación fue similar, donde incluso se notaron peces saliendo de la alcantarilla.
Básicamente las autoridades aconsejaron a los miamenses quedarse en casa para evitar inconvenientes, pero aun así algunos fueron atrapados por inundaciones a mitad de camino.
La Ciudad de Miami informó que unos 50 autos quedaron atrapados en el agua. Sin embargo, no se reportaron heridos.
Entretanto, el Gobierno condal de Miami-Dade exhorta a todos a rellenar un formulario, cuyo enlace proveemos aquí, para reportar daños y crear una base de datos.
No obstante, rellenar el formulario es voluntario y no reemplaza el informe de daños que debe reportar a su compañía de seguros.

#05Junio #EEUU #Miami #miamibeach #hialeah #fortlauderdale #noticias #loúltimo🚨 #loactual #esnoticia #esviral #followme #gianfranconapolitano
      #Nacionales Autoridades en Filadelfia están a la cacería de un pistolero que baleó a múltiples personas en una calle turística de la ciudad la noche del sábado.

Según la policía, el tiroteo ocurrió entre las calles 3th y South Street alrededor de las 11:48 p.m.

Fuentes de la Policía de Filadelfia cuentan a que el pistolero dejó al menos 11 heridos y tres muertos.

La misma fuente destacó que uno de los agentes detonó su arma, aunque se desconoce si esta baleó a alguno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce si hubo arrestos. La investigación continúa.

#05Junio #EEUU #Filadelfia #tiroteo #noticias #loúltimo🚨 #loactual #esnoticia #esviral #followme #gianfranconapolitano
      SOBRE NOSOTROS
      Doral News, Cronistas de la Comunidad is a newspaper that circulates in the county of florida bringing fresh and up-to-date information in all areas of economics, politics, entertainment, sports, and more the highlighted context of our columnists and much more
      Contáctanos: info@doralnewsonline.com
      SÍGUENOS
      • Disclaimer
      • Privacy
      • Advertisement
      • Contact Us
      © Copyright © 2019 Doral News Paper LLC. All rights reserved
      Te recomendamos leer:

      Tribunal se desprendió de caso escoltas de Guaidó y no se...

      julio 15, 2019

      Confirmaron tres casos positivos de coronavirus en Barinas-Venezuela.

      marzo 23, 2020