El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, insultó a un periodista de Fox News que le consultó por la inflación

0
72

Se ha hecho viral en plataformas digitales el insulto que hizo el presidente Joe Biden contra un periodista de la cadena Fox, al concluir una sesión de fotos en la Casa Blanca, posiblemente creyendo que el micrófono estaba apagado.

Biden insultó llamándolo «estúpido hijo de puta», en medio de un alboroto al final de una mesa redonda en la Casa Blanca.

El periodista le preguntó sobre la inflación y la posibilidad de que eso pudiera representar un revés en las elecciones de medio término.

Al parecer, Biden no se dio cuenta de que el micrófono aún estaba encendido y dijo, para sí mismo: «Es un gran activo, más inflación, estúpido, hijo de puta».

El insulto de inmediato se hizo viral en las redes.

Este desliz es una nueva señal del nerviosismo del demócrata de 79 años, que se enfrenta a un índice de popularidad entre la opinión pública bajo e intenta dar fuelle a la presidencia.

La inflación, a un nivel sin precedentes en 40 años, afecta mucho a los estadounidenses cuando faltan menos de diez meses para las elecciones de medio mandato, que prometen ser complicadas para los demócratas.