La policía de la Florida detiene a más de 100 personas por tráfico de personas

0
97

Más de 100 personas fueron arrestadas en una investigación de tráfico de personas en la Florida que se centró en víctimas que pudieron haber sido forzadas a prostituirse, dijo un jefe de policía el jueves.

Las detenciones fueron la culminación de una operación encubierta de seis días en la que participaron varias agencias policiales, dijo el kefe de policía del Condado Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa.

Los arrestados fueron acusados de un total de 29 delitos graves y 143 delitos menores, incluyendo la solicitación de prostitución y el ofrecimiento para cometer prostitución, dijo Judd.

Muchos tenían antecedentes penales que incluyen cargos por secuestro, robo, agresión con agravantes y delitos sexuales. Dos hombres están acusados de intentar concertar relaciones sexuales con menores por internet, añadió el jefe de policía.

Los “menores” eran en realidad agentes de la ley encubiertos. “El objetivo principal de estas operaciones es identificar a las víctimas de la trata de personas y a quienes se aprovechan de ellas, así como a los depredadores infantiles desviados que acechan a los niños en internet”, dijo Judd.