Alguacil pide “ayuda” para encontrar a la persona que perdió 770 libras de marihuana

0
15

El Departamento de Alguaciles del condado de Brevard, en el estado de Florida, está buscando a la persona que guardó en una bodega alquilada alrededor de 770 libras de marihuana “de alto grado”.

Para anunciar el decomiso de la hierba y el operativo de búsqueda del sospechoso, el jefe policial Wayne Ivey escribió este mensaje sarcástico en Facebook: “Si perdiste o extraviaste aproximadamente 770 libras de marihuana de alto grado y te gustaría que te devolvieran tu propiedad, comunícate con nuestros agentes antinarcóticos y estaremos más que felices de reunirte con tu propiedad perdida”.

“Todos nosotros, en un momento de nuestras vidas, hemos perdido o extraviado algo importante y siempre tenemos la esperanza de que una persona buena y amable encuentre nuestro artículo perdido y haga lo correcto devolviéndolo a su legítimo dueño”, agrega Ivey en la publicación.

El jefe policial advirtió eso sí que quien reclame la marihuana recibirá una “extensa estancia con todos los gastos pagados para que pueda reflexionar por un tiempo” sobre la costosa mercancía “perdida”. Se refería obviamente a que lo meterán a la cárcel por cargos relacionados con el narcotráfico.

Según la agencia, nadie había acudido a pedir la marihuana hasta la tarde del viernes.