Hallan cadáveres de dos venezolanos entre los escombros del edificio colapsado en Miami

0
108

Este domingo hallaron los cadáveres de dos de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Miami-Dade, Florida, informó Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

«Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras… QEPD León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos», expresó en Twitter.

De esta manera, el número de víctimas mortales del derrumbe aumentó de 9 a 11, mientras la cifra de desaparecidos está alrededor de los 150, sin que este número haya sido precisado.

Solo seis de los fallecidos han sido identificados, incluyendo a los venezolanos: Stacie Dawn Fang, de 54 años de edad; Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 año, y Manuel Lafont, de 54 años.

Los dos primeros se encontraban en el apartamento 903 del edificio Champlain Towers en el momento del derrumbe parcial, mientras que Lafont estaba en el 801, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade en Twitter.