Trabajadores de una planta industrial en EE UU fueron desalojados tras un voraz incendio

0
72

Los trabajadores de la planta industrial Chemtool, tuvieron que ser evacuados este lunes tras una fuerte explosión que ocurrió en el lugar.

El suceso ocurrió a las 8:46 am, en la empresa ubicada en 1165 Prairie Hill Road, en Rockton, condado Winnebago, Illinois (Estados Unidos).

La policía de Rockton indicó que antes que ocurriera el incidente en la planta, emitió una alerta para que empezara la evacuación obligatoria en toda el área de la planta.

Los videos de las televisoras regionales, mostraron el humo denso y oscuro que había en el área.

No está claro todavía si hay heridos y por el momento las autoridades no han divulgado información sobre las causas del incendio.

La policía de Rockton indicó, según medios locales, que el incidente afectó a los negocios y residentes, que están en las cercanías de la planta industrial para evitar una catástrofe peor.

«Este aviso afecta a todos los residentes y negocios al sur de Chemtool en Prairie Hill rd. Se recomienda al tráfico que evite el área», decía el alerta policial .

Luego de controlar las llamas, la policía del condado comenzó con las investigaciones para saber las causas del incidente.