Violencia en Miami-Dade cobra dos nuevas víctimas este martes

0
73

Dos personas murieron baleadas víctimas de un tiroteo ocurrido en el noroeste del condado Miami-Dade, este martes en la madrugada.

Las primeras investigaciones refieren que los disparos vinieron de un auto en movimiento y cuando los dos ocupantes del otro carro fueron baleados, chocaron contra una cerca.

La policía de Miami-Dade recibió el alerta que les avisó del tiroteo y al llegar encontraron a un hombre y a una mujer heridos de bala.

Una mujer falleció en este incidente que ocurrió cerca de la 1:00 am en el noroeste de la 29 avenida y la 51 Terrace. El hombre murió después en el hospital.

Margarita, una vecina de la comunidad, dijo que escucho los disparos y pensó, “madre día se están matando”.

Asegura que es preocupante los tiroteos registrados en los últimos días. Otro vecino contó que escuchó la ráfaga de disparos, “dijimos otro asesino y otro tiroteo”.

Silvia Hernández, otra residente comentó que es aterrador, “nunca lo había visto”. Ella asegura que cada día es peor.

A pesar de que los tiroteos no han cesado a diario en el condado, el jefe de la policía de Miami-Dade informó que luego del operativo «Verano Caliente» que comenzó el 3 de junio, han hecho 179 arrestos, decomisaron 44 armas de fuego y 7 rifles.