Tres muertos y seis heridos deja un tiroteo masivo en una fiesta de graduación en Miami-Dade

0
66

La policía de Miami-Dade informó que tres personas murieron y seis resultaron heridas de bala este domingo cerca de las 2:00 am, en una fiesta de graduación en Kendall.

El tiroteo ocurrió en el área de la calle 104 del suroeste y la 109 court en una plaza comercial que tiene un restaurante y hookah bar.

Entre las víctimas mortales se encuentra una oficial del Departamento de Correcciones de Florida.

Según las autoridades, la fiesta de graduación ya se estaba terminando y varios de los asistentes se hallaban en el estacionamiento, cuando los dos carros llegaron y comenzaron a disparar a la multitud. Se trata de un Chevy Malibu color oscuro y un Toyota Camry color blanco.

La policía dijo que uno de los carros que huía del lugar se chocó contra un muro del campus de Kendall del Miami Dade College, y dos de los muertos se encontraban en ese carro. Dentro del vehículo las autoridades hallaron un arma.

Todos los heridos fueron por su propia cuenta a un hospital local y se encuentran en condición estable.

La policía dijo que no se ha realizado ningún arresto por este nuevo tiroteo masivo, que ocurre exactamente una semana después del tiroteo masivo en el que tres personas murieron y otras veintiuna resultaron heridas en un concierto de rap en el noroeste de Miami-Dade.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso, que se comuniquen a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.