Empresario ofrece $100.000 por información del tiroteo en Miami

0
30

El empresario, inversionista, presentador de la televisión y filántropo estadounidense, Marcus Lemonis ofreció una recompensa de 100 mil dólares por información que conduzca a la detención de los culpables del tiroteo masivo de este domingo en el condado Miami-Dade. en el que fallecieron dos personas y otras 20 resultaron, varias de ellas de gravedad.

Lemonis, CEO de Camping World y presentador de The Profit en CNBC, anunció la recompensa en su cuenta oficial de Twitter, en la que indicó que la suma era para «para ayudar a las autoridades en mi ciudad, a la Policía de Miami-Dade, a arrestar y condenar al o los sospechosos».

De inmediato el jefe de la Policía de Miami Alfredo «Freddy» Ramirez agradeció el gesto a colaborar para esclarecer este ataque que dejó varias personas heridas de gravedad. «Agradecido por esta contribución @marcuslemonis! Esta es nuestra comunidad, somos más fuertes juntos. Necesitamos que nuestro condado intensifique la información. Si sabe algo, puede permanecer en el anonimato llamando al @ CrimeStopper305» escribió en su cuenta de Twitter.