Siete heridos tras disparos en el sector miamense de Wynwood

0
28

Siete personas resultaron heridas como consecuencia de una larga ronda de disparos desde un vehículo en movimiento, en hechos que se registraron en el sector de Wynwood, en Miami.

La Policía informó que el caso ocurrió en el Northwest First Court y 20th Street, después de las 11:30 de la noche del viernes.

Testigos del incidente dijeron a los detectives que escucharon más de 60 disparos. A su llegada al lugar, los oficiales encontraron a varias víctimas que habían sufrido heridas de bala.

Según las autoridades, una víctima recibía atención médica en el hospital de la Universidad de Miami y las otras seis en el hospital Jackson Memorial. Se desconoce la condición de salud de estas personas.

La Policía dijo el sábado temprano que está buscando a “un tirador”. Sin embargo, no se dieron a conocer otros detalles sobre el incidente.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5.000.