Dos personas murieron y 20 resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo a la salida de un concierto en un local nocturno de Miami Gardens, Estados Unidos, informó la policía local.
El director de la policía del condado de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez, indicó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un acto cobarde y selectivo de violencia armada.
El agente lamentó que los asesinos a sangre fría dispararon indiscriminadamente contra una multitud.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y la policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.
En rueda de prensa recogida por medios locales, Ramírez indicó que 12 de los heridos se dirigieron a los hospitales por sus propios medios, mientras que los restantes ocho fueron trasladados por equipos médicos.
Uno de los heridos está en estado crítico, indicó el diario Miami Herald, que detalla que el tiroteo se produjo después de que un vehículo se detuvo junto a la salida del local y tres personas salieron del auto con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar contra la multitud.
Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes donde murió una persona y otras seis resultaron heridas.