Hallan cuerpo de joven de 16 años desaparecida en Miami

0
41

El cuerpo de una adolescente de 16 años que las autoridades habían reportado como desaparecida desde el sábado, fue descubierto en Miami, confirmaron la Policía.

La adolescente fue identificada como Diani Gómez Sánchez, quien acorde con las investigaciones había salido a correr el sábado a las 6:00 am y no volvió a su casa.

La familia de la menor la reportó como desaparecida a las 8:00 pm de ese día y colocaron carteles en el área pidiendo ayuda para encontrarla, cerca de la marina Pelican Harbor.

Agentes de policía de la ciudad de Miami acudieron el domingo alrededor de las 5:20 de la tarde a la cuadra del 1200 del noreste y la 79th Street, cerca de Pelican Harbor Marina, donde encontraron un cuerpo.

Según la Policía, el cuerpo de la joven fue reconocido por la familia.

La Policía informó que este es un caso con muchas pistas por esclarecer y no descarta un posible caso de homicidio. Sin embargo, los detectives del caso han indicado que esperan los resultados de la autopsia.

Cualquier persona con información, especialmente los testigos que estuvieron en el área esa noche, pueden llamar a la Policía de Miami-Dade al 305-471-TIPS.