Parques temáticos ajustan medidas sobre uso de máscaras

0
62

Los principales parques temáticos de Florida están ajustando sus políticas en cuanto al uso de máscaras después de que el gobierno federal relajó sus recomendaciones a medida que más personas se vacunan contra el coronavirus.

A los visitantes de Walt Disney World y Universal Studios, en Orlando, se les permitió el sábado quitarse las máscaras cuando están al aire libre, excepto cuando estén montando las atracciones, en fila o a bordo de un tranvía u otro medio de transporte.

Sin embargo, las máscaras siguen siendo obligatorias en interiores, excepto en los restaurantes cuando ya estén sentados. Disney requiere que se usen excepto cuando se come y se bebe.

SeaWorld Orlando y Busch Gardens, en Tampa, van aún más lejos permitiendo a los huéspedes que dicen que están completamente vacunados quitarse las máscaras en todos los parques, además, no requerirán prueba de vacunación, pero les piden a los huéspedes que «cumplan respetuosamente».

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales dijeron el jueves que las personas podrían dejar de usar máscaras al aire libre en multitudes y en la mayoría del interior de los sitios.

La guía de los CDC todavía exige el uso de máscaras en interiores abarrotados, como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para desamparados.