North Miami anuncia segunda dosis de Pfizer para residentes

0
35

La Ciudad de North Miami administrará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a sus residentes durante el próximo fin de semana, según comunicado de prensa.

El evento, que será sin cita previa, tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de mayo, de 10.00 am a 7:00pm, en el centro Joe Celestin, ubicado en 1525 NW 135th Street North Miami, Fl 33161.

Este programa de vacunación ha sido patrocinado por el alcalde de la ciudad, Bien-Aime, el concejal Alix Desulme, el representante estatal Dotie Joseph y el Departamento de Manejo de Emergencias de Florida, FEMA, por sus siglas en inglés y el Departamento de Salud de Florida.

Por otra parte, los residentes, mayores de 18 años, interesados en recibir la vacuna Johnson & Johnson, de dosis única, pueden acercarse en el mismo horario al mencionado centro.

Recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU, FDA, por sus siglas en inglés, y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, CDC, decidieron reanudar la autorización a administrar del fármaco J&J tras reconocer que sus beneficios potenciales superan por mucho los ínfimos riesgos asociados al fármaco.

Los residentes interesados en vacunarse no tienen que registrarse previamente. Es suficiente con asistir al centro Joe Celestin y mostrar una identificación que demuestre que viven en Florida. Puede ser una licencia de conducir vigente, el estado de cuenta de una hipoteca, o alguna factura de cualquier servicio público bajo su nombre.