Hallan sin vida a Rossana Delgado, venezolana desaparecida.

0
152

Rossana Delgado fue encontrada muerta tras una intensa búsqueda. Un comunicado de la oficina de investigaciones de Georgia ha revelado el ‘trágico final’ que tuvo la venezolana tras la búsqueda.

“El martes 20 de abril de 2021, aproximadamente a las 7 am, la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer realizó un control de bienestar en una residencia en Cherry Log, Georgia. Los agentes del condado de Gilmer respondieron y luego solicitaron la ayuda de la Oficina de Investigación Regional de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) en Cleveland, GA.

La víctima encontrada en el lugar fue posteriormente identificada como Delgado, quien había sido reportada desaparecida en el condado de Barrow, Georgia, el 16 de abril de 2021. Fue vista por última vez en el condado de DeKalb el 16 de abril de 2021” señala el comunicado oficial.

Las autoridades dieron a conocer los nombres de los sospechosos : “Megan Alyssa Colone, 30, de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, 35, de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, 26, de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, 29, de Oklahoma City”, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Rossana Delgado era una madre hispana que se desempeñaba como taxista, medía 5.5”, tenía los ojos verdes, cabello rubio y pesaba aproximadamente 134 libras. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Se cree que los cuatro sospechosos más un quinto, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia. Autoridades investigan si Colone viaja con sus hijos menores.

Fuente: mundohispanico.com