Al menos tres muertos y dos heridos graves en un nuevo tiroteo en Wisconsin

0
86

Las autoridades de Wisconsin pidieron ayuda el domingo para localizar a un sospechoso que abrió fuego en una taberna en un enfrentamiento que dejó tres muertos y dos heridos de gravedad.

El alguacil de Kenosha, David Beth, dijo que, aunque el presunto tirador todavía está prófugo, no se cree que el público esté en peligro. El sospechoso aparentemente conocía a las víctimas y las atacó, aunque no está claro si las víctimas lo conocían.

El tiroteo ocurrió en Somers House Tavern en el condado de Kenosha después de que se le pidió al sospechoso que abandonara el bar y luego regresara y abriera fuego. «Creemos que nuestro sospechoso sabía a quién apuntaba», dijo Beth en una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

Los funcionarios todavía estaban trabajando para determinar las identidades de las personas que murieron. Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona. Es posible que haya más personas con lesiones menos graves y el departamento del alguacil se ha puesto en contacto con los hospitales locales para encontrarlos, dijo Beth.

Beth dejó abierta la posibilidad de que hubiera más de un sospechoso. Dijo que creía que se había utilizado al menos una pistola.