Encuentran en Miami a joven de California perdida en el Bayside Marketplace

0
28

La joven Angela Morrisey, quien fue reportada como desaparecida en la zona turística de Bayside, en Miami, apareció este jueves.

Así lo confirmó en su cuenta de Facebook su novio, Amir El-Badry, quien contó que el pasado 28 de marzo estaban en el Bayside Market Place, cuando ella le dijo que iba al baño y nunca regresó.

La policía de Miami dijo más tarde que aproximadamente a las 6:00 am de este jueves, la joven llamó al 911 desde en Medley, diciendo que necesitaba atención médica.

«La Sra. Morrisey fue transportada a un hospital de la zona, donde los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) del Departamento de Policía de Miami realizaron una entrevista con ella», informó el departamento policial en un comunicado.

Luego de interrogarla, los agentes de la policía de Miami la trasladaron a un centro médico, en donde es sometida a un tratamiento por una afección que no pone en peligro su vida.

La policía había confirmado la desaparición de la joven, de California, cuando iba con su novio a tomar un tour turístico en bote, el cual salía desde Bayside, pasadas las 8.00 p.m.

«Estábamos en la fila para el bote y ella fue a usar el baño y no la vi después de eso», declaró el novio a una televisora local.

“La amo mucho y solo quiero que esté a salvo”, dijo. “Solo quiero que venga a casa”, agregó el joven, quien pensaba proponerle matrimonio durante el viaje.

La madre de la joven de 23 años dijo a Noticias 23 que luego de la hija que se desapareció, Angela nunca más llamó a sus familiares.

Las autoridades informaron que la primera pista era su tarjeta de crédito, la cual la joven usó en un hotel de Hialeah.

Luego de dos semanas la policía revisó la cámara de seguridad de una gasolinera de esa ciudad, en la que se veía que Ángela estaba con dos hombres la noche cuando desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí