Gobernador de Florida establece una demanda federal para que los cruceros operen nuevamente

0
72

El gobernador de Florida informó que demandó al gobierno federal y a los Centros para el control de enfermedades, para que los cruceros puedan operar nuevamente en el puerto de Miami.

“No tenemos que esperar a que lo CDD, nosotros somos líderes en vacunación y las vacunas están funcionando porque no vemos ancianos muriendo u hospitalizados”, dijo Ron DeSantis durante una rueda de prensa en el puerto de Miami.

Exigió que en Florida deben tener la industria de los cruceros, pues las operadoras se están moviendo a Bahamas.

La demanda de la cual particip la fiscal del estado Ashley Moody’s refiere que la prohibición de zarpar de los cruceros “hiere profundamente” a Florida la cual genera 200,000 puestos de trabajos y 8 billones de dólares, dijo el congresista Carlos Giménez.

Giménez refiere que las medidas de los CDC establecen que no es seguro viajar, “pero yo no puedo entender que no toman en consideración que ya tenemos una vacuna y que en julio todos tendrán a ella”.

«Muchos perdieron todo lo que tenían por la pandemia de coronavirus»

El comisionado de Miami-Dade Pepe Díaz también explicó que era necesario reactivar los cruceros porque muchos perdieron todo lo que tenían por la pandemia de coronavirus.

“Y es lo que queremos evitar, no queremos perder los trabajos locales, las personas se van ir para otro país y de ahí tomaran los cruceros”.

Además, al gobernador de Florida le preocupa que las compañías de cruceros se vayan y salgan de otros países que han permitido si permiten a estos barcos navegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí