Miami Beach extiende toque de queda y cierre de acceso a la zona

0
42

Los comisionados de Miami Beach se reunieron de emergencia este domingo para decidir extender el toque de queda y las medidas de seguridad impuestas hasta el final de las vacaciones de primavera, luego de que la ciudad declarara estado de emergencia y emitiera órdenes específicas «relacionadas con el control de multitudes».

La ciudad dispuso toque de queda y cierres de carreteras, en un intento por controlar a cientos de personas que han llegado para estas vacaciones de Spring Break, que según la policía, han sido particularmente problemáticas

La situación se salió de control tanto que las autoridades tuvieron que llamar a los equipos SWAT.

Los oficiales con chalecos antibalas dispersaron bolas de gas pimienta el sábado para disolver los grupos que descendieron por miles en la soleada South Beach, destrozando restaurantes e inundando las calles sin máscaras ni distanciamiento social a pesar de las restricciones de COVID-19.

Después de días de fiesta, incluidos varios enfrentamientos entre la policía y grandes multitudes, los funcionarios de Miami Beach se cansaron y ordenaron un toque de queda de emergencia de 8 p.m. a 6 a.m., lo que obligó a los restaurantes a dejar de sentarse al aire libre por completo durante el período de emergencia de tres días y alentó a los negocios locales cerrar voluntariamente.

Un vehículo de estilo militar fue visto rodando por Ocean Drive bordeado de palmeras en las redes sociales mientras los oficiales de policía de Miami Beach, superados en número, luchaban por dispersar a la ruidosa multitud el sábado. Se instó a los turistas a permanecer dentro de sus hoteles y a los peatones o vehículos no se les permitió ingresar al área restringida después de las 8 pm

El toque de queda se produce cuando el icónico bar, el Clevelander South Beach, anunció que suspendería temporalmente todas las operaciones de alimentos y bebidas hasta al menos el 24 de marzo después de que multitudes abarrotaran Ocean Drive, estallando en peleas callejeras. En otro restaurante de al lado, las mesas y sillas se rompieron durante una pelea, informaron los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí