Donald Trump está creando su propia red social tras el veto de Facebook y Twitter

0
121

Jason Miller, asesor y portavoz de la campaña 2020 de Donald Trump, anunció que el expresidente perfila la creación su nueva red social tras el veto de Facebook y Twitter. Tras encuentros que ha sostenido con diversas personas en su residencia de Mar-a-Lago esta parece ser su próxima gran movida política.

Antes de que fuera cerrado parcialmente por el coronavirus, las reuniones del expresidente Donald Trump en su club privado de Mar-a-Lago parecen haber dado su primer fruto que perfila su regreso a la política: una nueva red social para que nadie pueda censurarlo, justo como lo hizo Facebook y Twitter.

Desde que abandonó el poder, su residencia en Palm Beach, Florida, se ha convertido en el centro de la política republicana en donde muchos políticos acuden no solo a tomarse fotografías, a trazar estrategias y recaudar fondos para llegar al poder, como lo ha hecho recientemente Sarah Huckabee Sanders, quien busca la gobernatura de Arkansas.

Este domingo, Jason Miller, asesor y portavoz de la campaña 2020, anunció en Fox News que Trump lanzaría una nueva red social y destacó el papel protagónico que ha tenido Mar-a-Lago como sede de la redefinición del poder republicano y cómo desde ahí se fraguó la nueva red social de Trump.

“Ha habido muchas reuniones de alto poder que ha estado teniendo en Mar-a-Lago con algunos equipos de personas que han estado viniendo, y no es solo una empresa la que se ha acercado al presidente, ha habido numerosas empresas”, dijo.

“Creo que el presidente sabe en qué dirección quiere ir aquí y esta nueva plataforma será grande y todos lo quieren, traerá millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma”, indicó.

Miller destacó que su residencia en el sur de Florida es el eje de la política conservadora.

“Ya ha tenido más de 20 senadores y más de 50 miembros del Congreso que llamaron o peregrinaron a Mar-a-Lago para pedir [su] respaldo”, dijo.