Otra noche de caos en Miami Beach en medio de las vacaciones de Spring Break

0
137

La tarde y noche del viernes Miami Beach vivió nuevamente escenas de caos por las vacaciones de Spring Break, con aglomeraciones sobre todo en el área de Ocean Drive.

Desde las 7:00 pm comenzaron a reunirse una gran cantidad de personas en el área y los policías de Miami se mantenían alerta. Pero las patrullas parecían escasas con el arribo de más gente cada minuto.

De un momento a otro comenzaron los incidentes. Cualquier reacción generaba una estampida de personas corriendo que se llevaban todo a su paso. Muchos tenían bebidas alcohólicas y botellas de todo tipo en plena calle.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, cerca de la medianoche todavía no se había presentado ningún arresto, pero sí confirmaron que hubo varias peleas y otros incidentes.

La policía también cerró nuevamente los accesos desde Alton Road hasta Ocean Drive, para evitar el acceso de más personas al área de entretenimiento, que ya estaba colapsada desde tempranas horas de la noche.

El popular restaurante bar, Clevelander, anunció que por no sentir que había condiciones de seguridad tanto para sus comensales como para sus empleados, preferían no abrir al público hasta que tomen una determinación la semana que viene.

La policía del condado Miami-Dade ha estado presente en la zona, reforzando la seguridad junto a la policía de Miami Beach.