Millones en Florida recibirán su cheque de $1,400 por depósito directo este miércoles

0
33

Si aún no ha recibido su tercer pago del estímulo económico firmado por el presidente Joe Biden, verifique su estado de cuenta hoy. Según el IRS, la fecha oficial de pago a los bancos es este miércoles 17 de marzo, por lo que se espera que millones de personas reciban su dinero a través de depósito directo en cuestión de horas.

Como en las últimas dos ocasiones, la primera ola de pagos se envía por depósito directo y en las próximas semanas enviarán los pagos por correo como cheque o tarjeta de débito.

Según la Asociación Nacional de Cámaras de Compensación Automatizada, el organismo que rige el proceso de depósito directo para muchas instituciones bancarias, decenas de millones de personas recibirán su pago a través de depósito directo el 17 de marzo.

Aseguran que esta es la fecha en la que el servicio de rentas internas, o IRS, proporcionará los fondos a los bancos para que estén disponibles para los destinatarios. El pago se hará a las 8:30 am.

Cada persona elegible podrá recibir hasta $1,400 y las parejas casadas hasta $2,800. Para verificar el estado de su pago, deberá visitar aquí la página web del IRS, con la herramienta que se llama “obtener mi pago”.

https://www.irs.gov/es/coronavirus/get-my-payment

Con ingresar su número de seguro social, fecha de nacimiento y dirección postal, le aparecerá cuándo debe llegarle su dinero y si será a través de depósito directo o por correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí