Asciende a tres el número de muertos tras accidente aéreo al norte de Miami

0
72

A tres se elevó el número de personas que murieron después de que un pequeño avión se estrellara en una zona residencial de Pembroke Pines, en el condado de Broward, al norte de Miami.

La Policía de Pembroke Pines y equipos del departamento de bomberos respondieron alrededor de las 3 pm del lunes a la escena del accidente, en las inmediaciones de la avenida 72 y la calle 13 del suroeste.

Según las autoridades, dos personas estaban a bordo de una aeronave del tipo Beechcraft Bonanza, en el momento del accidente. Ambos fueron declarados muertos en el lugar, mientras que la tercera víctima mortal sería un niño que iba a bordo de una camioneta SUV contra la que colisionó la aeronave al caer al suelo, a corta distancia del aeropuerto.

Investigadores de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijeron que el pequeño avión se vio obligado a regresar hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue.

Una mujer y el niño que se encontraban dentro de la camioneta fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, con lesiones traumáticas, según las autoridades. En horas de la noche se reportó el deceso del menor.