Donald Trump descarta formar nuevo partido en su primer acto político

0
30

El expresidente Donald Trump dijo este domingo que la supervivencia de Estados Unidos depende de los conservadores, en su primer discurso importante desde el final de su administración.

«Estamos en una lucha por la supervivencia de Estados Unidos tal como lo conocemos. Esta es una lucha. Esta es una lucha terrible, terrible, dolorosa… En última instancia, siempre ganamos», afirmó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida (sureste).

Trump ha reaparecido este domingo en el primer acto político tras dejar la Casa Blanca y aseguró que las noticias sobre su supuesta intención de formar un nuevo partido político son «noticias falsas».

«Siguen diciendo que voy a formar un nuevo partido. Son noticias falsas. Noticias falsas», ha afirmado Trump durante su intervención ante la Conferencia de la CPAC. «Tenemos el Partido Republicano. Va a unirse y va a ser más fuerte que nunca. No voy a comenzar con un partido nuevo», insistió.

Trump dijo que su vida política aún no termina con lo que deja abierta una posible postulación para los comicios presidenciales de 2024.

El congreso, realizado este año en Orlando y no en los suburbios de Washington debido a las restricciones relacionadas con el COVID-19, ha sido un homenaje a Trump y el “trumpismo”, incluso con una estatua dorada en su honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí