Los Tampa Bay Buccaneers se quedaron con el título del Super Bowl tras vencer a Kansas City

0
26

Los Buccaneers de Tampa Bay se coronaron campeones del Super Bowl al derrotar a los Chiefs de Kansas City en un resultado contundente. Tom Brady, en su primer año como mariscal de campo de los Buccaneers, logró su séptimo anillo de campeonato, luego de un paso histórico con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Tom Brady fue nombrado el jugador más valioso (MVP) del Super Bowl LV. Con este nuevo logro, Brady ahora ha sido MVP de cinco Super Bowl.

Fue una final inédita por el enfrentamiento entre ambos equipos por primera vez en un Super Bowl, pero también por ser la primera en la que uno de los clasificados jugaba en su propio estadio: el Raymond James de Tampa. El partido terminó con un resultado 31- 9.

Brady abrió el camino para los campeones, lanzando 201 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones. La exestrella de los Patriots, que jugó su décimo Super Bowl, ahora ha ganado su séptimo Trofeo Lombardi, uno más que cualquier otra franquicia de la NFL. Los Patriots y los Pittsburgh Steelers han ganado seis Super Bowls. La victoria del domingo aseguró el segundo Super Bowl de los Buccaneers en la historia de la franquicia.

Con información de CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí