Florida entregó alimentos en otra jornada de ayuda a la comunidad

0
152

Con el lema «En la unión está la fuerza», las organizaciones sin fines de lucro Helping Florida y Suárez Museum of Natural Science & History realizaron una entrega de alimentos para la comunidad del sur de la Florida este viernes 29 de enero. La distribución de víveres comenzó a las 10 de la mañana en el 17011 NE 19 Ave, North Miami Beach.

Según indicó Luis Suárez, al frente del Suárez Museum of Natural Science & History, «fue un día precioso y alentador para la ciudad de North Miami Beach al comenzar el año con tan bonita obra humanitaria, especialmente en estos momentos tan difíciles de la pandemia». Como agregó, en esta distribución se entregaron «1,680 cajas de alimentos que pesaban más de 40 libras». Las mismas contenían, entre otros alimentos, leche, yogur, pollos, perros calientes, queso, zanahoria, naranjas, cebollas y papas. Además, los asistentes se llevaron mascarillas KN95.

En la línea de entrega, hombro con hombro y levantando las pesadas cajas, estuvieron presentes el alcalde de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, el director de Helping Florida, Geo Herrera, miembros de la policía de esa ciudad, además de voluntarios de organizaciones como Coral Gables Merrick Lions Club, Florida National University, el Ministerio International de la Cosecha, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí