Recuperan el cuerpo del piloto de avioneta accidentada en aguas de Florida

0
87

Submarinistas de la policía del condado de Palm Beach, al norte de Miami, recuperaron este lunes el cuerpo del piloto de una avioneta que se precipitó al mar el domingo por la tarde cerca de la ensenada de Boynton Beach, según confirmó la Guardia Costera de EE UU.

Los equipos de rescate de la policía recuperaron el cuerpo del piloto, un joven de 24 años de edad, cuya identidad aún no se ha divulgado, en aguas del Atlántico, a 1,6 kilómetros de Boynton Beach, donde esta madrugada fue hallada la avioneta.

Los guardacostas indicaron en Twitter que efectivos de la policía del citado condado habían recuperado el cuerpo del joven del aparato siniestrado, siendo el único ocupante.

Medios locales habían informado esta mañana de que la Piper 28, con capacidad para cuatro personas, cayó al mar sobre las 8:00 pm del domingo, cuando ya había oscurecido, cerca de Boynton Beach, a unos 96 km al norte de Miami.

El accidente ocurrió en el canal que separa la manga de tierra donde se encuentra Boynton Beach del continente.

La búsqueda de la aeronave se inició con participación de un helicóptero y una embarcación de la Guardia Costera el domingo, pero no fue hasta esta mañana que se halló el aparato que varios pescadores de la zona vieron caer al agua cuando volaba en dirección a mar abierto.