Fuerzas del régimen de Nicolás Maduro rodean la residencia de Juan Guaidó.

0
22

Durante la mañana de este 5 de enero de 2021, fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro mantienen rodeada la vivienda de Juan Guaidó.

La información la dio a conocer el director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno encargado, Alberto Federico Ravell.

Por su parte Guaidó ratifica la instalación de la legítima Asamblea Nacional pese a intentos de persecución en su contra.

“Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante.Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN”

“Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea“, señaló.

Además, acotó que: “En respeto a Venezuela y a nuestra constitución, no podemos permitir que exista un vacío de poder. Al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida“, agregó.

Para culminar su mensaje, Guaidó manifestó que: “Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí